Academia de
Ciencias
Noéticas
Nuestra misión es expandir consciencia a través de un camino
integrativo de autotransformación.
Alquimistas Noéticos:
Mirada Integrativa

En OSIRIS Academia de Ciencias Noéticas nos reconocemos como Alquimistas Noéticos: personas dedicadas a explorar, comprender y transformar los procesos de la mente y la conciencia desde una mirada integrativa. Estamos comprometidos a trascender las respuestas prefabricadas y toda interpretación reduccionista de la mente.

La Ciencia Noética propone una mirada interdisciplinaria que dialoga con la filosofía integral, las neurociencias, la psicología transpersonal, la física cuántica, la alquimia jungiana, la metafísica aplicada y la espiritualidad no dogmática. Representa un paradigma emergente que integra la experiencia subjetiva con el rigor investigativo, reconociendo que la conciencia no es un epifenómeno, sino un agente activo en la construcción de la realidad.

El campo de trabajo de OSIRIS se centra en la relación entre el Ego (el personaje) y el Self (el actor). Desde nuestra perspectiva, no demonizamos al ego, sino que lo comprendemos como un mecanismo identitario evolutivo mediante el cual toda alma se experimenta a sí misma como individualidad manifiesta en esta existencia.

Distinguimos que el ego puede operar de manera funcional o disfuncional según el nivel de conciencia desde el cual se viva.

“El día en que la ciencia comience a estudiar fenómenos no físicos, hará más progreso en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia.”
TESLA
OSIRIS Academia de Ciencias Noéticas:

No viene a decorar
tu jaula…

Viene a recordarte que vos tenés las llaves.

¿Querés salir?

Auriel Martin

Te puede interesar …

La frecuencia de 639 Hz, conocida como una de las frecuencias Solfeggio, se asocia con la energía del amor y la armonía. Escuchar música en esta frecuencia puede ayudarte a equilibrar el chakra del corazón, fomentando relaciones más armoniosas y una conexión emocional más profunda.
La "Alegoría de la Caverna" es una metáfora poderosa que ilustra cómo las personas pueden quedar atrapadas en una percepción limitada de la realidad, condicionada por los sentidos y los prejuicios.
El nervio vago dorsal actúa como un freno evolutivo que se activa cuando tu sistema nervioso interpreta que ya no hay salida. No es depresión, pereza ni falta de voluntad: es un modo de conservación que reduce energía, apaga motivación y desconecta emociones para sobrevivir al menor costo posible. Comprender esta respuesta permite dejar de culparte y empezar a regular tu fisiología para recuperar claridad, vitalidad y conexión.
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
VANCOUVER
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
TORONTO
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
NUEVA YORK
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
MIAMI
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
BUENOS AIRES
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
LONDRES
:
3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 1 2
MADRID
: